Colchón de látex articulado – POLE
El colchón Pole cuenta con un núcleo de látex 100%. Gracias a sus propiedades elásticas este colchón esta especialmente diseñado para camas articuladas. Además, se caracteriza por tener una gran capacidad aislante del movimiento lo que proporciona un descanso de la máxima calidad con un extra de confort. El acolchado de fibra suave de poliéster favorece un primer contacto con el colchón más agradable y confortable. Su funda exterior de tejido Stretch aporta elasticidad y transpirabilidad para que se adapte cómodamente a la ergonomía y los movimientos del durmiente. Todo ello acompañado de la tecnología de protección higiénica total Triple Barrera que protege contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas en un colchón: ácaros, bacterias y hongos.
✔ Colchón articulado con núcleo de látex
✔ De firmeza baja para una acogida mullida
✔ Contacto agradable y confortable
✔ Adaptación perfecta para un descanso de calidad
Marca: Pikolin
También te puede interesar
-
Colchón de gran adaptabilidad y elevada ventilación – KING
El colchón King está compuesto por el núcleo de muelles Normazone y sus capas de acolchado de Viscofoam y Fibercel. El núcleo de muelles Normazone…
-
Colchón juvenil de muelles Normablock – PEAR
El colchón juvenil Pear de muelles Normablock está compuesto por el núcleo de muelles Normablock y por capas de acolchado Viscofoam y fibra atérmica. Los…
-
Colchón de material celular avanzado Bultex Confort – CASIOPEA
El colchón Casiopea de material celular avanzado Bultex Confort está compuesto por el núcleo Bultex Confort y capa de acolchado Progression Fiber Plus. El material…
-
El mejor colchón de firmeza media y gran confort – DualPIK MEDIUM
DualPIK MEDIUM es el mejor colchón de Pikolin de firmeza media. Este colchón es la mejor opción para aquellos que buscan un colchón de firmeza…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.