Colchón juvenil de espuma Confortcel, viscoelástica y HR – APPLE
El colchón juvenil Apple de material celular Confortcel está compuesto por el núcleo de material celular Confortcel y por capas de acolchado Viscofoam y fibra atérmica. El material celular Confortcel es el material celular de alta resiliencia que mantiene de forma eficiente el peso del cuerpo y mantiene sus propiedades para el descanso durante toda la vida útil del colchón. Con su tecnología de acolchado Viscofoam, capa viscoelástica de gran adaptabilidad que se amolda a la curvatura del cuerpo para facilitar la circulación sanguínea, incrementando la calidad del sueño. Perfecto para los más peques de la casa. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.
✔ Colchón con núcleo de espuma HR y acolchado Viscofoam
✔ Proporciona estabilidad y firmeza
✔ Aporta un gran confort, para un descanso de calidad
✔ El descanso para los más jóvenes
Marca: Pikolin
También te puede interesar
-
El mejor colchón con confort personalizable con dos niveles de firmeza – DualPIK DUAL
El colchón de muelles ensacados DualPik Dual es el único modelo de Pikolin con confort personalizable. Gracias a sus tecnología Double Rest, ofrece la opción…
-
Colchón juvenil de muelles Normablock – PEAR
El colchón juvenil Pear de muelles Normablock está compuesto por el núcleo de muelles Normablock y por capas de acolchado Viscofoam y fibra atérmica. Los…
-
Colchón de muelles ensacados y firmeza media – ActivePk Medium
El colchón Active Pik Medium es un colchón de muelles ensacados Adapt-Tech, de firmeza media, que ejerce un soporte adecuado para la espalda. Presenta una…
-
Topper viscoelástico – MADISON VISCO
Nuestro topper viscoelástico Madison Visco es idóneo para dotar de un confort adicional a tu colchón. Es muy fácil de colocar, se adapta a cualquier colchón y su funda con cremallera se…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.